Fachada Principal
La Casa de Espiritualidad ubicada en la ciudad de Santo Domingo, dispone de una amplia gama de servicios que posibilita la realización de convivencias, retiros, ejercicios espirituales, encuentros de profesores, comunidades cristianas, movimientos diversos, grupos de reflexión, asambleas, cursos, actividades sociales, etc.
En la siguiente producción se puede observar las diferentes estancias.
Parte delantera de la Casa de Oración Madre Elisea.
Panorámica interior de la Casa de Oración Madre Elisea.
Salitas donde poder reunirse en grupos, leer, descansar...
Moderna y acogedora, muy apropiada para las celebraciones.
"Mucha gente se reunió donde Él estaba. Llevaban cojos, ciegos, sordos, mancos y otros muchos enfermos y Él los curó, de suerte que la gente se maravillaba...
Y alabaron al Dios de Israel"
(Mateo, 15, 30-31)
Individuales y dobles, a elegir.
"...la llevaré al desierto y allí hablaré a su corazón y ella responderá allí como en los días de su juventud... te desposaré conmigo en justicia y en derecho, en amor y en compasión, te desposaré conmigo en fidelidad y tú conocerás a tu Dios"
(Oseas, 2, 16-22)
Capacidad para más de 100 comensales.
"...nos hemos enterado que hay entre vosotros algunos que viven sin trabajar nada, pero metiéndose en todo. A ésos les mandamos y les exhortamos en el Señor Jesucristo a que trabajen con sosiego para comer su propio pan"
(2 Tesalonicenses, 3, 10-12)
Espacio abierto lleno de luz y colores, donde la naturaleza facilita el encuentro con Dios. Protegido, lleno de encanto, que hará la delicia de su estancia entre nosotras.
Por donde pasear, charlar, reunirse o rezar al aire libre.
Conocer a Jesús nos da una vida en sobreabundancia. Dios tiene un plan maravilloso para tu vida: "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna" (San Juan 3,16).
IrLecciones de vida para poner en práctica
Jamás te compares con nadie, ni a tu favor ni en contra; cada cual recibe de la vida lo que ha merecido y cosecha lo que ha sembrado.